ÚLTIMA HORA

14 de noviembre de 2014

Éxito de participación en el regreso de la Copa Marbella, hasta el momento un total de 16 pilotos ya tienen reservado su vehículo.

La fiebre de los Marbella está de vuelta. Si en los años 90 los Seat Marbella poblaban nuestras listas de inscritos parece ser que en el año 2015 volveremos a disfrutar de una buena cantidad de estos divertidos vehículos. Nada más y nada menos que 16 son los vehículos que ya están reservados y unos cuantos más en negociaciones. Hace un mes se conocía uno de los primeros pilotos inscritos el orensano Iago Silva, Pedro Freire también nos confirmaba hace un par de días que también disputará esta Copa.


Además de estos dos pilotos, en el día de ayer hemos podido saber el nombre de los 14 restantes, gente con bastante experiencia en la competición y otros muchos que darán sus primeros pasos en los rallys, con los pequeños Seat Marbella. Estos son los pilotos ya confirmados que participarán el la Copa Iniciación RMO:

1- Roberto Ponce Aneiros
2- Jesús Redondo Rebolo
3- Iván Cid Soto
4- Óscar Fernández Ferreiro
5- César Cabarcos Domínguez
6- Avelino Basanta Regueira
7- Daniel Berdomás Lorenzo
8- Juan Gándara Fernández
9- Fernando Hermida Rodríguez
10- Jorge Carrasco Gago
11- César Díaz 
12- Jorge Coca
13- Iago Silva Domínguez
14- Pedro Freire Vidal
15- Perfect Cars-Cimarbauto
16- Luis Reverter


Otros pilotos se han puesto en contacto para solicitar más información acerca de esta Copa, por lo que se espera que la lista pueda crecer en próximos días. Sin duda, una fantástica noticia para los tiempos que corren.