Los del Citroën AX consiguen estar en la llegada del rallye más difícil de la temporada,después de muchos sustos durante todo el día
Los debuts nunca son fáciles y si no que se lo pregunten a estos dos hermanos de Pontevedra,Iván y Esteban,que debutaban en rallyes después de disputar la Subida a Escusa Poio como última prueba.
"Un día muy duro para nosotros,con una salida de pista en el Tramo B1,que gracias a los espectadores pudimos regresar a la carretera" destacaba Esteban,copiloto de su hermano Iván.
En cuanto a la participación en pruebas venideras,los dos destacan su satisfacción por correr el Rallye Eurocidade e intentarán disputar para la próxima temporada más pruebas,aunque lamentan la falta de presupuesto para llevar a cabo un proyecto extenso.
Por último Iván y Esteban quieren agradecer la colaboración de otros pilotos,copilotos y asistencias que en cualquier momento en el que necesitaron ayuda,no dudaron en ofrecérsela, además de a su propio equipo,artífices de estar en el parque cerrado final.