Lista de inscritos RallyMix Barbadás 2014

Más pilotos inscritos en el Formula Rally 2014
Sergio Vallejo no participará en el Formula Rally 2014

28 Nov 2014

Finalmente serán 51 los pilotos inscritos en la última prueba del Campeonato Gallego de RallyMix, sin duda una gran inscripción para la última prueba del Campeonato.


Los RallyMix no empezaron de la mejor forma, pero después del RallyMix de A Gudiña, la gente de One Seven Racing mejoraba notablemente en todos los aspectos desde los inscritos hasta el desarrollo de la prueba, con un solo pero, los horarios. Esta última prueba del Campeonato parece romper todos los esquemas, ya que además de tener una gran cantidad de inscritos, nos encontraremos nombres como Javier Martínez Carracedo, Amador Vidal con el VW Polo con el que se proclamó Campeón de España de Rallys de Tierra, Iago Silva con un Semog o Álvaro Múñiz con un YacarCross.

(Clikar en la imagen para ver en grande)

Además de los citados anteriormente también destaca la presencia del triatleta Iván Raña que participará con un Peugeot 206, Jorge González «Rantur» con un BMW 2002, Alberto Meira que regresará a las carreras con su Renault Clio o José Fernández Gay que contará con un copiloto especial para esta ocasión, nada más y nada menos que Javier Ramos Grille.

Aquí os dejamos el enlace al PDF de la lista de inscritos del Rally Mix Barbadás 2014:

Lista de inscritos RallyMix Barbadás 2014