ÚLTIMA HORA

22 de noviembre de 2014

El lucense consigue el título tras el abandono de Miguel Fuster en el enlace al tramo de Madarquillos. El rallye sigue adelante sin el alicantino.

Antes de iniciar esta segunda etapa del Rallye CAM RACE de Madrid los hermanos Vallejo han conseguido proclamarse Bicampeones de España de Rallyes, tras el abandono de su único rival por el título: Miguel Fuster.

El cuatro veces campeón ha tenido una rotura en el buje de su Ford Fiesta R5 cuando se dirigía hacia el TC7, que iniciaba la jornada. Así, matemáticamente es imposible que recorte los 0,5 puntos que lo separaban con el gallego.

"Muy contento de conseguirlo evidentemente, pero triste al mismo tiempo por no seguir peleando hasta el final" declaraba un concentrado Vallejo, que durante la jornada de ayer había salido muy enchufado.

"A partir de ahora intentaremos dar algo de espéctaculo al público, que se lo merece, pero lo más concentrado posible ". Recordar que el rallye lo lidera Álvaro Muñiz, con 11 segundos de renta sobre Vallejo. Tercero ahora se sitúa Surhayen Pernía, con su Mitsubishi Evo X R4.