Sergio Vallejo se lleva la victoria en el Rally de Madrid y el Campeonato

Sergio Vallejo bicampeón de España de Rallyes de Asfalto
Sébastien Loeb regresa al WRC en el Rally de Montecarlo

22 Nov 2014

El piloto de Meira se lleva la victoria por delante de Álvaro Mulñiz . La tercera plaza la ha ocupado Surhayen Pernía.


Tan solo dos segundos han separado al primer y segundo clasificado del Rally Comunidad de Madrid, dos pilotos y amigos con el mismo vehículo. Hablamos de Sergio Vallejo y Álvaro Muñiz que se han jugado el Rally en el último tramo, en el Circuito del Jarama donde Vallejo ha atacado de una forma estratosférica y ha relegado a Muñiz a la segunda posición. Vallejo ya era campeón antes de disputar el primer tramo de esta mañana, y para cerrar de la mejor forma esta temporada ha dejado a Álvaro Muñiz sin su primera victoria en el Nacional.

El terce puesto fue para Surhayen Pernía que ha hecho un rally muy bueno, rodando siempre al límite y estando siempre detrás de Muñiz y Vallejo. La cuarta plaza corresponde a Luis Monzón que después de los problemas de frenos de ayer ha ido mejorando con el paso de los tramos. Para cerrar el top 5, Fran Cima que en un Rally que favorece a su Seat León ha marcado muy buenos cronos.

En la Copa Suzuki la victoria y el Campeonato ha sido para Adrián Díaz que durante todo el Rally ha llevado la voz cantante, la segunda plaza ha sido Llanera y la tercera para José Calvar.