ÚLTIMA HORA

7 de noviembre de 2014

Los próximos días 6 y 7 de diciembre se celebrará la última cita del Campeonato Gallego de Slalom, que como ya es habitual, recae en el Slalom Nocturno Scratch Fene, único slalom nocturno de todo el campeonato.

Desde hoy están abiertas las inscripciones para todos los pilotos que deseen participar en la prueba. Al igual que años anteriores este año habrá trofeos especiales: Trofeo debutantes Talleres Gandoy, Trofeo Femenino Ortegal Oil y Trofeo Scratch Fen + Gas Sport.


La prueba, organizada por la Escudería Scratch Fene, está de aniversario ya que este año se celebra su décima edición. El equipo no ha querido pasar por alto este hecho y para celebrarlo han decidido que la cita sea doble, sábado y domingo, con primas para los pilotos al participar los dos días.

Además de la propia competición, la escudería está organizando una exposición fotográfica en la que se mostrará el recorrido histórico de este slalom. Estará expuesta en el salón de plenos del ayuntamiento de Fene en fechas que se anunciarán próximamente.

Durante las próximas semanas se irán revelando más novedades de la prueba.

Os invitamos a que nos acompañéis en este final de temporada, como en los últimos años en el Polígono Vilar do Colo.