Juan Lojo con un Mitsubishi Evo X N+ de AR Vidal en 2015

Calendario 2015 para los diferentes Campeonatos Gallegos
El Campeonato Gallego de Rallys será retransmitido en directo

17 Dic 2014

El piloto de muros ha conseguido sacar adelante un ambicioso proyecto para la próxima temporada.Álvaro Vila será el copiloto y AR Vidal se encargará del vehículo: un Mitsubishi Lancer Evo X N+

Tras el paso por el Peugeot 206 que anteriormente pertenecía a Ricardo Vidal,Juan Lojo nos confirmaba la semana pasada su proyecto.Durante la próxima temporada lo veremos subido a un Mitsubishi Lancer Evo X durante las cinco primeras pruebas del Campeonato Gallego de Rallyes,como mínimo.

«De nada sirve continuar la temporada,si no llegamos a mitad de temporada con opciones a nada» comenta Lojo.Y es que los esfuerzos han sido grandes, y no tendría sentido gastar el presupuesto para no optar a ningún premio.

Como adaptación,Lojo-Vila realizarán un curso PTC con Antonio Solórzano.Tendrán además dos jornadas de test con el equipo AR Vidal,a finales de enero y la semana previa al Rali do Cocido.

«Comenzaremos la temporada en Lalín,pero de forma cauta,recuperando ritmo de carrera y con el objetivo de acumular kilómetros.Además lo haremos en configuración de Grupo N».Por el momento,Lojo no nos puede confirmar su participación en la Copa Pirelli,pues el gasto en ruedas se disparía en este caso.De no salir adelante,participarán empleando neumáticos Hankook,reutilizando neumáticos de seco del equipo Suzuki Ibérica.

Todo esto será presentado en el programa «A Revista» emitido en la TVG,sin fecha definitiva todavía,a la espera de confirmar más patrocinadores.En las próximas semanas,intentaremos ampliar más información como los patrocinadores y posible decoración.