Lista de inscritos del Formula Rally 2014

Surhayen Pernía y Roberto Méndez también estarán en el Formula Rallye
El Fórmula Rallye ofrecerá mañana en la FIG un gran espectáculo

11 Dic 2014

Finalmente serán 23 los pilotos que disputarán el Formula Rally 2014 y el Gran Premio FIG que se celebrará en la mañana del sábado.


Salvo sorpresa mayúscula no habrá más pilotos que disputen el I Fórmula Rally que se celebrará este sábado en las inmediaciones del Recinto Ferial de la Semana de Verde de Galicia en Silleda. 23 pilotos entre los participantes del denominado «Fórmula Rallye 2014» y entre los pilotos del «Gran Premio FIG».


 Por la mañana comenzará la acción comenzará a las 9:30 h con la manga de entrenamientos de los pilotos que disputarán el denominado «Gran Premio FIG», entre los que se encuentran todos estos nombres: 

De estos trece pilotos, los seis primeros clasificados se clasifican directamente para disputar el Formula Rally. La organización puede seleccionar a otros participantes a mayores que considere oportunos para disputar también Formula Rally.

La lista de inscritos del Formula Rally es de los mejor que podemos encontrar en estos tiempos, desde figuras mundialistas como Gillez Panizzi o François Delecour, el Campeón de España de Rallys de Tierra Amador Vidal o uno de los grandes preparadores españoles como es Roberto Mendez y Surhayen Pernía entre otros muchos. 

Como decíamos antes la prueba comenzará a partir de las 9:30 h con las mangas clasificatorias del «Gran Premio FIG», continuando durante todo el día con los pilotos rodando por la pista y con un descanso de 14:00 h a 15:00 h para comer. Sin más os dejamos los horarios de todas las mangas de las que está compuesto este Formula Rally 2014.

Para más información y entradas, Eventual Sports y la Feria Internacional de Galicia tienen a vuestra disposición una página web: www.formularallye.com