Diego Cabanelas con un Citroën C2 en la temporada 2015

Jaime Castro con el Renault Maxi Megane en el Cam Rally Festival
Adiós a los Splits para esta temporada 2015

03 Ene 2015

Diego Cabanelas intentará estrenar este año su Citroën C2 en el Rali do Cocido, probablemente dentro de la Copa Pirelli Base.


La mayoría de pilotos ya piensa en la temporada 2015, y Diego Cabanelas no iba a ser menos, el de Moraña disputará la temporada 2015 con un nuevo vehículo, un Citroën C2. La idea de Diego es comenzar la temporada en el Rali do Cocido dentro de la Pirelli Base pero dependiendo del presupuesto que consiga, saldrá encuadrado dentro de la copa o lo hará por libre.

Diego nos comentaba que el C2 montará una caja de cambios como la que utilizaban los C2 del Trofeo: una BE4,aunque con el paso del tiempo intentará evolucionar el motor y las suspensiones,utilizando el modelo Boss del C2 R2. «Estamos esperando por el motor y posteriormente lo pintaremos,dejándolo listo para empezar la temporada» Nos comentaba Diego.

Nosotros queremos desearle mucha suerte a Diego Cabanelas y esperamos verlo en el Rally do Cocido con su nuevo Citroën C2,así como ayudar en cierta medida a encontrar patrocinadores a este humilde equipo.