ÚLTIMA HORA

16 de enero de 2015

Gracias a la unión de las escuderías de A Coruña, Ferrol y Centollo probablemente se disputará un rally de vehículos Históricos en Galicia.

Esta tarde RallyCar anunciaba en su Facebook la posible creación de un nuevo Rally de Históricos en Galicia, que llevaría el nombre de Rally Rías Altas. Este es el comunicado sacado de la página de RallyCar:

Rallye Rías Altas: Nuevo Rallye en Galicia.
Es solo un proyecto, pero está muy cerca de convertirse en realidad. Una idea que se ha venido fraguando desde hace tiempo, y que de momento ha conseguido que tres de las escuderías más antiguas de Galicia: Coruña, Ferrol y Centollo unan fuerzas para realizar un nuevo evento en la provincia de A Coruña.
 

Con la herencia dejada por el Rallye de Coruña, que llegó a ser puntuable por el campeonato de Europa de rallyes, y con el vacio que ha dejado la no celebración del Rallye de Galicia Histórico en los últimos años, se plantea la realización de un rallye que haga disfrutar a los aficionados con los recuerdos de épocas anteriores. Un rallye para vehículos históricos de velocidad y de regularidad, para vehículos legend, y con muchas más novedades en cuanto a participación. Además, con las ciudades de Ferrol y A Coruña como protagonistas, y un tramo urbano en la ciudad herculina para poder vibrar con las emociones a pie de pista.
Un rallye que no te deberías de perder. Si no puedes venir a participar, ven a verlo.