Jaime Castro con el Renault Maxi Megane en el Cam Rally Festival

+ Que Rallyes,nueva revista del motor gallego
Diego Cabanelas con un Citroën C2 en la temporada 2015

02 Ene 2015

El piloto del Renault Maxi Megane reparecerá con este vehículo en la prueba lusa después de una profunda revisión. Su hijo participará con el Evo X.

Jaime Castro ya tiene listo su Renault Maxi Megane para volver a la competición y así lo hará los días 24 y 25 de enero en el Cam Rally Festival que se celebra en el Circuito de Braga Vasco Sameiro. Preguntado por sus planes para la temporada 2015, Jaime nos decía: «Todavía no lo tengo del todo claro, prefiero pensar en el Cam Rally Festival y ver que todo funciona a la perfeción y luego decidimos».

Jaime también nos comentaba que el Megane sufrió una profunda revisión en el país vecino de Francia por lo que se espera que funcione todo correctamente y pueda ser un coche realmente competitivo.

Su hijo, Jaime Castro Lois también participará en el Cam Rali Festival con un coche que utilizó en varias pruebas esta temporada, el Mitsubishi Lancer Evo X. Preguntado por sus planes para el 2015, de la misma forma que su padre, nos decía que el todavía no tiene muy claros sus planes, asi que nos tendremos que mantener a la espera y ver con que nos sorprende la familia Castro.