La Escudería Lalín-Deza baraja cambiar el recorrido del Rali do Cocido

Miguel Fuster con Porsche 911 GT3 2010 y Ford Fiesta R5 en el Nacional
Ser piloto no tiene edad para Christian Costoya

30 Ene 2015

Un error en la FGA a la hora de publicar el reglamento particular provoca el destape del recorrido para esta edición de 2015.Varios pilotos ya han sido vistos por el recorrido de la edición pasada.

Hace días conocíamos el recorrido del Rali do Cocido 2015, al adjuntarse con el reglamento particular de la prueba, subido a la web de la Federación Galega de Automobilismo. Repetiría recorrido con la edición pasada,incluso reagrupamiento en Silleda a media mañana, aunque como novedad añade un shakedown durante la tarde del viernes.

 A la vista de este error, la Escudería Lalín-Deza baraja cambiar parte de los tramos, máxime cuando a falta de mes y medio para su celebración, ya han sido vistos varios pilotos por los posibles tramos. Y es que si ya de por sí los vecinos tienen unos días movidos semanas antes, no digamos un mes y medio.

Desde la organización afirman que actuarán con mano firme en este aspecto, aplicando los artículos 9.2.1, 9.2.2 y 9.2.3 del regulamento propio. (El primero de ellos sanciona la infracción de reconocimientos ilegales con 5 minutos y 300€.)