Latvala aumenta la presión sobre el líder Ogier

Test Álvaro Pérez (Citroën Saxo) & Manuel Souto (Renault Clio Sport)
Alejandro Martínez en el gallego de RallyMix y Autocross

24 Ene 2015

Los dos pilotos de Volkswagen se disputarán mañana la victoria, aunque el francés tiene una renta de 42,9″ frente a su compañero.Sordo escala hasta la 5º posición de la general

Aunque sin la emoción de ayer, lo cierto es que el Rallye Monte-Carlo tiene algo especial. La eliminación de los tiempos intermedios ha provocado auntenticas situaciones anormales, como por ejemplo que Ogier perdiera casi dos minutos en el primer tramo de hoy.

Así,la jornada de hoy se ha mantenido sin cambios en el podio, aunque sí en la distancia entre sus pilotos. Latvala ha reducido la diferencia a 42,8″ con Ogier.Por detrás sí ha habido cambios, el primero de ellos con el abandono del piloto revelación hasta hoy, Ott Tanak, que ha sufrido una salida de pista,perdiendo mucho tiempo. 

Además, los Hyundai están sabiendo correr con lo que tienen, aumentando el ritmo y ascendiendo posiciones. Sordo se sitúa en 5º posición,después de un gran último tramo, aunque tiene muy pegado a Neuville.Por delante tiene a Mads Ostberg, el único Citroën que resisten, aunque con problemas de motor, veremos si da reparado para el último día.

Clasificación