ÚLTIMA HORA

23 de enero de 2015

El nueve veces campeón del mundo comete un error en el último tramo de hoy,de 25 km. Su compatriota Sebastian Ogier es ahora el líder, con casi 2 minutos sobre el 2º: Latvala

Posiblemente el Rallye Montecarlo 2015 ya se ha acabado, tras la salida de pista de Sebastian Loeb. El francés había llevado el día bastante bien, cediendo el liderato en el SS7 por 8 segundos, lo que no parecía inquietante, siendo un Montecarlo.


Nos íbamos al SS8, donde el rallye daría un vuelco a la clasificación enorme. Nos llegaban noticias de que Cris Meeke había golpeado su DS3 WRC, por lo que rompía la suspensión trasera, decidiendo abandonar. Más tarde sería Loeb, el que repetiría salida en Citroën.

Aunque el francés hizo lo imposible por continuar, se ha dejado más de 6 minutos en el intento y las opciones de victoria. Ahora mismo es 10º con los tres VW en el podio: Ogier, Latvala y Mikkelsen.


Decepcionante rallye del equipo Hyundai hasta el momento, rodando Neuville y Sordo 7º y 8º respectivamente, pero sin dar muestras de competitividad, como la que tuvieron el año pasado por estas fechas. Por el contrario,gran impresion de Ott Tanak, 4º siendo el primer Ford en la general.

Mañana la jornada constará de tres tramos,uno a doble pasada y otro con más de 51 km de contrarreloj.El primero de ellos será a las 9:16 AM y el último a las 15:43.

Clasificación