Pedro González y Andrea Lamas con un Renault Clio F2000 en la temporada 2015

Sébastien Loeb está de vuelta con el Citroën DS3
Loeb falla. Ogier nuevo líder del Rally Montecarlo

22 Ene 2015

El piloto cántabro y la copiloto de Camponaraya volveran a sentarse juntos en la temporada 2015 a bordo de un Renault Clio Sport F2000.


Nuevos proyectos para Pedro González en esta temporada 2015, y es que el cántabro no cambiará de marca pero si de vehículo, utilizará un Renault Clio Sport con la mecánica del Megane que anteriormente utilizaba. El proyecto ya estaba en mente desde julio del 2014 y con el golpe en el RallySprint Medio Cudeyo, todo se puso mas difícil. Finalmente Pedro ya está montando el Clio pero sin tener clara la fecha de su debut.

El propio Pedro nos decía: «Es un proyecto ilusionante y aunque quedan muchas horas de trabajo en el creemos que podremos estar en los puestos altos de la clasificación. El Clio llevará la misma mecánica que el Megane y la diferencia de peso es notable, por lo tanto debería ser un coche muy competitivo».  Preguntado sobre sus planes y si Andrea Lamas seguiría a su derecha, González nos respondía de manera rotunda: «Andrea no se mueve de mi derecha (risas) me está ayudando mucho con este nuevo proyecto y además en los tramos con ella es todo mucho más fácil. Respecto a mis planes aún son lejanos pero me gustaría llegar a mitad de temporada, aunque todavía no lo puedo confirmar. La idea es correr carreras sueltas en Castilla y León, tres o cuatro prueba en Cantabria y preparar el 2016.


Aprovechábamos la ocasión para preguntarle a González sobre la posibilidad de que disputara alguna prueba en Galicia a lo que nos respondía: «Me gustaría mucho, claro que si, pero a día de hoy es casi imposible debido a que nuestro presupuesto está muy justo. Si las cosas mejoran prometo ir a correr una carrera a Galicia». Sin duda que en Galicia te recibiremos con los brazos abiertos, tanto a ti como a Andrea. Mucha suerte!!