Ya se conocen los tramos del Rali do Cocido

Precios neumáticos Copa Top Ten,Volante FGA y AMF Motorsport (antigüa Kumho)
Tramos y horarios del Rally de Portugal 2015

20 Ene 2015

Repitiendo el formato del año pasado hoy se conocían los tramos que formarán la XXI edición del Rali do Cocido, con la sorpresa de que se celebrará un Shakedown.


A falta de dos meses para la celebración de la primera prueba del Campeonato Gallego de Rallys, ya conocemos que tramos lo formarán. Repitiendo el formato del año pasado se celebrará un tramo espectáculo en la jornada del viernes 20 que comenzará a las 20:18 h. El sábado por la mañana el formato será igual que en la edición del 2014, con las pasadas por los tramos de Oseira, O Couto y Silleda.


Por la tarde los tramos serán los mismos también que en la pasada edición. Saborida, Rodeiro y Vila de Cruces formarán el bucle vespertino, siendo el de Vila de Cruces el último tramo del Rally, entrando el primer participante en parque cerrado a las 20:40h.

Clikar en la imagen para ver en grande

Este año el Rali do Cocido cuenta con una sorpresa, y es que el viernes 20 a partir de las 15:00 h los participantes podrán celebrar un Shakedown que será optativo para todos los participantes y que tendrá una longitud de 4,4 km.