ÚLTIMA HORA

12 de febrero de 2015

El X Volante FGA contará con el equipo Méndez Competición entre sus inscritos en la
temporada 2015.

Tras varios infortunios en la temporada 2013 que impedían obtener los resultados esperados, el equipo decidía ponerse manos a la obra y realizar una revisión profunda del Peugeot 106 GTI para regresar con garantías al gallego de rallyes.


Tras todo un año trabajando en la montura francesa, a finales de 2014, el Peugeot 106 GTI volvía a rugir en el Gran Premio FIG´14 que se disputaba en Silleda el pasado mes de diciembre.

Desde ese momento, el equipo se encuentra cerrando el presupuesto de la nueva temporada, una temporada en la que se incluye un cambio de categoría al pasar a participar en el Volante FGA (una de las copas de mayor competitividad de Campeonato Gallego, y en la que en su día participaron grandes pilotos como Iván Ares, Víctor Senra, Óscar Garre o Pablo Pazó, cuándo esta se denominaba Volante Racc).


Aunque en los tiempos que corren es muy difícil conseguir nuevos patrocinios, pese a ello, algunos nuevos sponsors se han volcado con el proyecto, aunque todavía es necesario seguir trabajando la llegada de alguno a mayores que permita afrontar el inicio de temporada con mayores garantías.

El XXI Rali do Cocido se asoma, y el equipo Méndez Competición se encuentra con
más ganas que nunca de enfundarse el mono y volver a disfrutar de los rallyes.