Carlos Rodríguez y Mario Marque con un Peugeot 106 en el Volante FGA

Hayden Paddon y Kevin Abbring en Hyundai en 2015
El equipo Desguaces Tino Racing ya tiene definidos sus planes

03 Feb 2015

La pareja estradense que el año pasado disputó varias pruebas a bordo de un Citroën AX, dará un salto de calidad y disputará el Campeonato Gallego de Rallyes con un Peugeot 106.


Carlos Rodríguez disputará una nueva temporada con nuevos objetivos y nueva montura. El de A Estrada tiene casi listo su nuevo Peugeot 106 GTI, un vehículo que montará un motor de Citroën C2 y una caja de cambios BE3. Como nos comentaba Carlos: «Mi idea es salir en el Cocido pero todavía tenemos el coche sin terminar, si no conseguimos acabarlo lo estrenaremos en el Rally de Noia».


Después de disputar el año pasado cuatro pruebas, Carlos este año disputará todas las pruebas del campeonato: «Siempre que el presupuesto nos lo permita disputaremos el campeonato al completo, estamos reuniendo el presupuesto y queremos salir en el Volante FGA».



Carlos continuará con Mario Marque como copiloto, la pareja tendrá como objetivo mejorar tras el paso de los rallyes ya que al ser un vehículo nuevo se tendrán que adaptar muy rápido para intentar estar en los puestos altos de la clasificación.