El equipo HRT Competición en el Campeonato Gallego con un Audi Coupe S2 Quattro y un R5 GT Turbo

Dani Sordo será baja en Suecia por lesión
Jorge Pérez repetirá con un Clio Williams en 2015

08 Feb 2015

Los integrantes del equipo HRT Competición volverán a participar en el Campeonato Gallego de Rallys a bordo del Audi  Coupe S2 Quattro y de un nuevo R5 GT Turbo que están preparando.


El equipo HRT Competición regresará al Campeonato Gallego en este 2015, después de disputar dos rallyes el pasado año (Noia y Ribeira Sacra) en los que la suerte no estuvo de su lado, este año están revisando a fondo el Audi Quattro para tenerlo todo a punto, como nos comentaba un miembro de su equipo: «El Quattro esta 100% desmontado para corregir los puntos débiles que nos dieron problemas la temporada pasada».


Preguntados sobres sus planes para este 2015 también nos decían: «Nuestra idea es comenzar en el Rali do Cocido y si no podemos en Noia. Si encontramos más patrocinadores que los del año pasado disputaremos todos los rallyes encuadrados en la Top Ten Driver Pirelli».


Como novedad este año el equipo HRT Competición disputará diferentes pruebas a bordo de un R5 GT Turbo que todavía están preparando y que le gustaría estrenar la segunda prueba del Campeonato, el Rally de Noia.