ÚLTIMA HORA

9 de febrero de 2015

Jorge Pérez correrá con un Clio Williams con prestaciones similares a las de la anterior unidad que tenía. Vanessa Pérez repetirá en pruebas sueltas con el Renault Clio Sport

El equipo formado por Vanessa Perez Oliveira - Diego Gonzalez repetirán pruebas sueltas en el Campeonato Gallego y también en el Rallye Rías Baixas con su Renault Clio Sport con el cuál esperan mejorar sus resultados y poder disfrutar de más kilómetros.


El equipo formado por Jorge Pérez - Alejo Souto repetirán la Copa Pirelli a bordo de un Renault Clio Willams. Ésta unidad, contará con diversas evoluciones para poder estar en la lucha con coches a priori mucho más superiores y más modernos. "Después de vender nuestra unidad y valorar muchas opciones, nos decidimos otra vez por un coche de estas características que tanto me gustaron. Me gustaría algo más moderno pero tal como está el panorama no podemos aspirar a eso, creo que con las evoluciones que tendremos podremos plantar cara a los coches más modernos" Declara Jorge.


El equipo aún está reuniendo el presupuesto necesario para todo el campeonato y aunque cuenta repetir algunos patrocinadores del 2014, para poder realizar las carreras con garantías precisan de más apoyos. Aún así, desde el Team Olimar agradecen a la gente que confía en su proyecto y esperan poder brindar este año unos mejores resultados.