La Escudería Lalín Deza denuncia entrenamientos ilegales

El Rally de Noia tendrá reagrupamiento en Muros
Fernando Rico regresará al Citroën C2 y al regional

27 Feb 2015

Varios pilotos han sido vistos entrenando por miembros de la Escudería. Desde hoy hasta el día del Rali aumentará el control en los tramos.


La Escudería Lalín Deza se siente indignada con los «pilotos» que tanto defiendes nuestro deporte. En la tarde de hoy, miembros de la Lalín-Deza se encontraban repasando el Plan de Seguridad y Emergencias cuando de repente se encuentran con un vehículo sospechoso. Este «elemento» (que no tiene otro nombre, porque lo que hace es perjudicar al resto de pilotos y aficionados) en vez de pararse y dar la cara lo que hace cuando se da cuenta de que ha sido descubierto se marcha.

Desde que la FGA filtró por error los tramos son muchos los rumores que han deambulado por las redes, pero lo que está claro es que la Escudería Lalín Deza no va a dejar que le tomen el pelo. «Lo único que hacen es boicotear el trabajo de una gran cantidad de gente que lo realiza de forma desinteresada», nos comentaba uno de sus miembros.

Desde la Escudería anuncian que desde este fin de semana hasta el día del Rally controlarán los tramos por los que discurra el Rally además de contar con el apoyo de la Guardia Civil.