ÚLTIMA HORA

28 de febrero de 2015

En la jornada de hoy asistíamos a la presentación de la Primera Promoción Stark Box, y conocíamos algunas novedades.

Hoy pudimos asistir a la presentación de los Seat Marbella con los que un total de 20 pilotos participarán este año en las pruebas puntuables para la Promoción Stark Box. Entre ellos destaca la presencia de pilotos ya muy conocidos, como el asturiano Pelayo Fernández o el orensano Iago Silva.


 El evento fue celebrado en la Parrillada O Cruce, en Lalín, y asistieron doce pilotos. Después de la exposición de los coches los participantes presentes pudieron degustar unas tapas y escuchar una charla en la que hablaron tanto integrantes de Marvic Sport como pilotos de la talla de Toño Villar o Sergio Vallejo.

 Pudimos saber algunas novedades, como que en el Rally do Cocido estarán presentes doce pilotos, entre ellos Pelayo Fernández, Pedro Freire, Juan Gándara, Jorge Coca, Rubén Puime... Aunque el Cocido no será puntuable para la Promoción, si habrá premios en metálico como en un rally de la Copa. Y destacar que los pilotos que marquen scratch en el primer y en el último tramo de cada rally del campeonato se llevarán un premio de 100€ cada uno, correspondientes a los patrocinadores Perfect Cars y Tosilfer.

 En el orden de salida del Rally de Noia, estará marcado por la posición de los pilotos en el Rally do Cocido. Primero saldrán estos por orden de clasificación en Lalín, y detrás los que decidieron empezar directamente en Noia.



 También desde Marvic se recalcaba la importancia de mantener la igualdad mecánica entre todos los vehículos, ya que en el vehículo que se encuentre alguna irregularidad durante algún rally, quedará automáticamente excluído de la clasificación de la copa en esa prueba.

 En palabras de Toño Villar: "Intentaremos apoyar a algún piloto de la copa. No tiene por que ser el ganador de la misma, sino el que veamos en los rallys que puede ser el más rapido y el que más lo merece"