Ogier y Latvala fallan; Mikkelsen lidera en Suecia

Opel desarrollará de manera oficial un R5
Se invierte el orden: Mikkelsen falla, Ogier vence. Neuville segundo

13 Feb 2015

Sorprendente líder el del segundo día del Rally de Suecia. El noruego Andreas Mikkelsen lidera por delante de Neuville y Ostberg.

Volkswagen lidera la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, pero la noticia no es esa, sino que el líder es el tercer piloto del equipo Andreas Mikkelsen que ha aprovechado los errores de sus compañeros de equipo para auparse en la primera posición. Y es que, el francés Sebastien Ogier lideraba el Rally desde el primer tramo del día pero en el penúltimo tramo se salía y golpeaba un banco de nieve perdiendo cuarenta segundos y quedando en la cuarta posición de la general a veinticuatro segundos del primer puesto de la general.

Peor parado era su otro compañero de equipo Jari-Matti Latvala, que también se salía contra un banco de nieve quedando encallado y perdiendo un total de ocho minutos y medio. En la segunda posición de la general está el belga Thierry Neuville que se encuentra a a veinte segundos de Mikkelsen. Cerrando el podio se encuentra el piloto de Citroën Mads Ostberg.

Cerrando el Top 5 se encuentra Ogier cuarto tras su salida y quinto el piloto de Ford Ott Tänak. Sorprende ver a pilotos como Kris Meeke o Elfyn Evans a tres minutos de la cabeza, pero sendas salidas de pista le han retrasado en la general.

Clasificación general Rally Suecia 2015