Presentado el Toyota Aygo de la Copa Kobe Motor

Se invierte el orden: Mikkelsen falla, Ogier vence. Neuville segundo
El Rali do Cocido servirá como test para la Copa Marbella

16 Feb 2015

Durante esta mañana la organicación de la Copa Kobe Motor presentaba el coche con el que se participará en ella. Tiene 78cv y un motor 1000cc de 3 cilindros.

El Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra está de enhorabuena, y es que hoy asistimos a la presentación oficial del coche con el que se disputará la Copa Kobe Motor: El Toyota Aygo. Muchos de vosotros no conoceréis el modelo, pues el mismo salía al mercado el día 23 de enero y su preparación para esta copa es algo inédito.

El modelo parte de la base de serie, esto es, un motor tricilíndrico de 68cv de potencia, que alcanza los 78cv tras unas pequeñas modificaciones. Además, recibe mejoras en suspension, frenos, caja de cambios, escape y carrocería.

Su debut está previsto para el Rallye Tierras Altas de Lorca, los días 27 y 28 de este mes en el que participará la unidad laboratorio pilotada por Julián Vera, pero que no puntuará para la copa. Tendremos que esperar un mes, para que en 27 de marzo la copa eche a andar en el I Rallye de Tierra de Navarra.