Anulado el Rali Eurocidade Tui-Valença

Max Vatanen correrá el Rali Serras de Fafe con RMC
Presentación Equipo Gallego Racing en el Bar O Recanto

06 Mar 2015

La Escudería Dona Urraca se ve obligada a suspender las labores organizativas de la 3º prueba del Campeonato Gallego de Rallyes. Afirman desacuerdos con el gobierno local.

Todavía no ha comenzado el Campeonato Gallego de Rallyes, y ya se ha caido la primera prueba. Posiblemente la prueba más mediática de los últimos años, que había provocado un enfrentamiento entre FGA y RFDEA, además de provocar la apertura de expedientes a distintos pilotos.

Durante esta mañana, la Escudería Dona Urraca hacía pública la fatal decisión: El Rali Eurocidade Tui-Valença ha tenido que ser suspendido. Coincidiendo con la fecha límite para la presentación del reglamento particular ante la federación, los organizadores han tenido que tomar la decisión tras varias «mentiras e incumprimientos» como así relatan en su comunicado.

La prueba se debería disputar los días 9 y 10 de Mayo, siendo la tercera prueba tras el Rali Ría de Noia. Además, su suspensión implica también una gran pérdida para la I Promoción Stark Box, que ahora tendrá que buscar cómo alcanzar las 5 pruebas puntuables.

Los organizadores afirman que retomaran sus labores toda vez que se conforme el nuevo gobierno tras las elecciones al gobierno local.