Borja Aldrey y Daniel Villaverde debutarán en el Rali de Noia

El equip RGCB Competicón se estrenará en el Rali de Noia
José Carlos Lorenzo en el Rali de Noia con un Twingo R2

26 Mar 2015

Los de Santiago debutarán en esta temporada 2015 en el Rali de Noia. Contarán con mejoras en su Citroën Saxo.

Nueva temporada para el equipo de Santiago de Compostela y nuevos objetivos. Aldrey – Villaverde debutarán en el Rali de Noia dentro de la Copa Seguro por días. Otro Rally que tienen confirmado es el Comarca da Ulloa que ya disputaron el año pasado. Para esta temporada contarán con mejoras en su Citroën Saxo, la instalación de brazos de suspensión tubulares y el puente de atrás regulable mejorará mucho la estabilidad del vehículo francés. El motor y la caja de cambios está totalmente revisada y Borja se mostraba entusiasmado: «Queremos adaptarnos pronto a las nuevas mejoras e intentar mejorar con el paso de los tramos».


En los planes del equipo también están intentando cerrar el presupuesto para poder disputar algún Rally más. Borja sin Dani a su derecha disputará la Subida A Estrada, prueba que también disputó en el pasado 2014.

El sábado 4 de abril celebrarán el la Cervecería A Liada en Vedra la presentación de su Citroën Saxo a partir de las 7 de la tarde. También asistirán otros vehículo de competición, se venderán camisetas del equipo para ayudar en su presupuesto de la temporada 2015 y además CHURRASCO PARA TODOS LOS PRESENTES!! La fiesta durará durante toda la noche, así que nada mejor que el sábado ir ver la nueva decoración del Saxo de Aldrey-Villaverde.