ÚLTIMA HORA

26 de marzo de 2015

El equipo RGCB presentará su proyecto deportivo el sábado 11 de Abril, donde el Mercedes 190 lucirá los nuevos colores para esta temporada.

El evento se celebrará en el Bar Soho de Arteixo, en la calle Capela nº10, en pleno centro de Arteixo, el próximo sábado 11 de Abril, a partir de las 19:00h.

El piloto, Rubén Cabeza, espera que cerca de un centenar de personas acudan a la presentación: Este año vamos a intentar hacer X pruebas del Campeonato  Gallego de Rallyes. Para un equipo modesto como el nuestro, este tipo de eventos son muy importantes para lograr juntar el presupuesto necesario para  poder  llevar  a  cabo  nuestro  sueño  de competir  en  la máxima  categoría  del  automovilismo autonómico".


Es por ello, que invito a todo el mundo a acercarse este sábado al Soho Bar de Arteixo, para disfrutar de una gran velada entre aficionados al automovilismo y de paso echarnos una mano en la que será nuestra segunda temporada.

Hemos evolucionado mucho nuestro Mercedes 190 en estos últimos meses. Nuestra primera cita será el  Rali  Noia,  donde  esperamopasárnoslbien y que la gente disfrute  de un vehículo tan especial como el nuestro.


Gema  Carballeira,  copiloto  del  equipo,  expectante  ante  ssegunda  temporada  eel asiento de la derecha: Tenemos muchas ganas de empezar nuestra temporada. Al igual que Rubén, invito a todos los aficionados a que vengan este sábado a partir de las 19:00 a la calle Capela nº10 para ser partícipede  este  evento.  Puedo  adelantar  que haremos algún sorteo y, como en anterioreocasiones,  habrá sorpresas para los asistentes a la presentación.

Estoy segura de que será una gran noche para todos. Nosotros daremos el 200% para que todo salga a la perfección, tanto en la presentación de este sábado, como en las carreras a las que podamos salir a correr.


Para amenizar el evento, el día de la presentación habrá una exposición de vehículos clásicos a partir de las 16:00h en la plaza del Balneario de Arteixo, lo que hará las delicias de todos los amantes de este tipo de monturas.