El nuevo QualityCar Rally Team también participará en RallyMix

Iago Caamaño al CERA con el Porsche 2008 de RMC
Max Vatanen correrá el Rali Serras de Fafe con RMC

03 Mar 2015

El equipo estará formado por David González y Pedro Matilla.También participarán en el Rallye Sur do Condado, con el mismo vehículo: Volkswagen Golf GTI

Equipo nuevo, copiloto nuevo, coche nuevo… pero ésto es lo que provoca el inicio de temporada y mal asunto si no es así. En este caso os hablamos del Quality Rally Team, creado en Vigo. Su nacimiento se debe en parte al CAM Rallye Festival en el que los dos integrantes formalizaban sus ansias por competir.

Los dos salían con el objetivo de rodar de cara a esta temporada 2015, en la que competirán dentro del Campeonato Galego de RallyMix. Lo harán a bordo de un Volkswagen Golf GTI, con el que esperan realizar buenas clasificaciones dentro de su correspondiente clase.

Jugarán la baza de la experiencia previa de David González, aunque haya sido sobre asfalto. Como pequeños hándicap tendrán la inexperiencia de Pedro Matilla, el copiloto. Los dos confían en una rápida compenetración al ponerse los casco y confían en dar que hablar esta temporada.

Por último, este viernes día 6 tendrá lugar la presentación oficial del equipo, celebrada a partir de las 21:00H en O Largo da Costa(Vigo).