La primera edición del Slalom Vila de Neda ya en marcha

José Carlos Lorenzo en el Rali de Noia con un Twingo R2
Nani Roma vence en el Rally de Tierra de Navarra

28 Mar 2015

Ya se ha abierto el plazo de inscripción y durante la jornada de ayer también se ha dado a conocer el cartel oficial de la prueba.

El plazo de inscripción para la participación en el I Slalom Real Vila de Neda ya está abierto. Todos los pilotos que compitan en la prueba tienen desde este momento, un mes antes de la celebración de la cita deportiva, la posibilidad de inscribirse, finalizando este período el jueves día 23 de abril. La A.C.R.D.S. Scratch Galicia está recibiendo muchas llamadas solicitando información por parte de los pilotos lo que hace augurar un auténtico éxito de participación.

Por otro lado, la organización, en continúo trabajo con el Concello de Neda, ha hecho público el diseño del cartel oficial de la prueba que en próximas fechas cubrirá de colores automovilísticos todos los rincones de la comarca.

Además, la organización ha informado de que durante la celebración de la prueba, a mayores de los habituales premios que se otorgan en todas las citas del campeonato autonómico, según reglamentación de la Federación Galega de Automobilismo, la entidad también organizará 3 trofeos especiales: I Trofeo Scratch Ortega Oil, al mejor piloto participante bajo los colores de Scratch, I Trofeo Debutante, al mejor piloto debutante en competición durante el año 2015 y I Trofeo Femenino, a la mejor participante femenina.