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30 de marzo de 2015

Enrique García Ojeda se mostró muy satisfecho tras probar los neumáticos Kumho en el DS3 R3 de Pablo Silva.

Durante  el pasado  sábado  día 28 de marzo,  ASR Tyres  y Enrique García  Ojeda  se desplazaban  a  Lugo  para  poner  prueba  los neumáticos  Kumho  específicos  para rallyes de  asfalto.  Evehículo elegido para realizar los test era un Citroën DS3 R3T similar al que el piloto cántabro utilizó tanto en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, como en dos citas del Campeonato del Mundo de Rallies, el Rallye de Francia, y el Rallye RACC de Catala, en el que Ojeda se hacía con la victoria en la categoría WRC 3.



Tras  varias  pasadas  al tramo  sobre  el quse realizaban  los  test, EnriquGarcía  Ojeda no dudaba  en alabar  las prestaciones  de los neumáticos  Kumho,  que le permitían exprimir  a fondo  un vehículo que conoce a la perfección, como es el Citroën DS3 R3T. El Campeón del IRC de 2007 tea a su disposicn  todos los compuestos  de la gama Kumho,  a  excepción   de  los  más  duros,  y  se  mostraba igualmente modo con todos ellos.

El principal objetivo de los test era poner a punto el Citroën DS3 R3T recientemente adquirido por  Pablo  Silva  parcompetir  tanto  en algunas   prueba de nacional   de   asfaltocom e cita del CampeonatGallego de Rallies, pero Enrique Gara Ojeda, que se desplazaba hasta Lugo para poner a punto el vehículo, se mostraba sorprendido  poel rendimiento  de los neumáticos  Kumho suministrados  poASTyres.  Eran  unoneumáticos  desconocidos para él, y pronto le han transmitido la suficiente confianza para atacar y comenzar a exprimir el vehículo al máximo, y conseguir una puesta a punto optima para que la nueva montura de Silva pueda extraer el mejor rendimiento posible de los neumáticos Kumho.



Declaraciones de Enrique García Ojeda tras los test realizados con los neumáticos Kumho: La verdad es que estos neumáticos Kumho han conseguido  ofrecermen este tramo de pruebas lo mismo que los neumáticos con los que hemos competido nosotros en el Citroën DSR3T. Tienen una carcasa bastante rígida, por lo que hay que adaptar las caídas de los neumáticos a esta característica, pero una vez hecho este cambio, el rendimiento es muy bueno, consiguiendo una buena tracción  en todo  momento.  Además,  el rango  de  compuestos  que ofrece Kumho es muy completo, por lo que tan solo hay que saber elegir el neumático adecuado para cada situación.