Javier Guitián en RallyMix y Promoción Stark Box

Álex Pais regresa al Campeonato Gallego
Juan Lojo nos presenta los colores de su Evo X

Javier Guitián se pasa a la modalidad de RallyMix con un Citroën C2 VTS. Además pretende disputar alguna cita de la Promoción Stark Box

Cambio de planes total para el lalinense Javier Guitián, que hasta ahora nos tenía acostumbrados a su Mitsubishi Evo X, que poseía y alquilaba a otros pilotos,con su venta en mente desde la pasada temporada, que según afirma, parece bastante avanzada. Recientemente, ha descartado el Rali do Cocido por su elevado kilometraje además de indisponibilidad de Enrique Guerreiro, su copiloto.

Y mientras, esta temporada optará por participar en el Campeonato Gallego de RallyMix, con un Citroën C2 VTS del equipo Santa Apolonia. No estará presente en la cita inicial de As Pontes por falta de tiempo,pero sí comenzará el campeonato en Melide. Si consigue los apoyos necesarios, También intentarán salir a la cita nacional de Curtis.

En cuanto al asfalto, Chantada parece ser una cita ineludible, en la que tiene pensado participar con el Lancer Evo X si todavía no se consuma su venta. Como novedad, Javier baraja la posibilidad de alquilar una unidad de Seat Marbella perteneciente a Marvic, siempre y cuando estén disponibles. Optará por alguna subida u otra prueba puntuable para la Promoción Stark Box.

Como novedad, este año Javier y el equipo RGP apoyarán a otros pilotos, entre los que se encuentran Adrián Vázquez, o los debutantes en karting Iago Rodríguez y Claudia García.