Lista de inscritos del Rali do Cocido 2015

Gorka Antxustegui y Amalia Vinyes en el Rali do Cocido
Quién te ha visto y quién te ve. Copas de Promoción

14 Mar 2015

Un total de 126 pilotos tomarán la salida en la prueba inaugural del Campeonato Gallego de Rallyes de asfalto que se celebra el próximo fin de semana en Lalín.


El Rali do Cocido volverá a abrir el Campeonato Gallego de Rallyes y un total de 126 pilotos han decidido comenzar el Campeonato en la prueba lalinense. Con una gran cantidad de pilotos que lucharán por la victoria como Alberto Meira, Juan Lojo o el ya anunciado Alejandro Pais, seguro nos depara un muy emocionante Rali do Cocido.

Aparte de los diferentes pilotos que lucharán por la victoria, el regreso de Jesús Ferreiro, la participación de Gorka Antxustegui y Amalia Vinyes o la vuelta de Jaime Castro y su Megane Kit Car son todo un aliciente para la prueba lalinense.

En las diferentes copas también encontramos una gran inscripción, con una gran cantidad de pilotos que estarán en la lucha por la victoria en sus respectivas copas. Otros de los inscritos que destacan son los muchos pilotos de la Promoción Stark Box que utilizarán este Rali como test para su inicio en el Rally de Noia.

LISTA OFICIAL DE INSCRITOS