Lista de pre-inscritos (final) Rali do Cocido 2015

Jorge Rodríguez Ampudia en la Copa Pirelli AMF
Presentación Nogueira Rallye Team este fin de semana.

12 Mar 2015

126 pilotos participarán en la primera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes. La mayor alegría para los aficionados gallegos la vuelta de Jesús Ferreiro.


Cantidad y calidad para la primera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, el Rali do Cocido 2015 ya conoce a sus inscritos. Sin duda una gran lista que mejora con creces la del pasado año. Destaca la presencia de gente como Alberto Otero con Evo X, Juan Lojo, Alberto Meira, Jaime Castro en el Renault Maxi Megane o Félix Pazos que regresa al Campeonato Gallego con su Saxo Kit Car.

Otro piloto que regresa a Galicia es el espectacular Jesús Ferreiro, que disputará la cita lalilense con su Ford Escort MK1. El Cocido también servirá de test para dos pilotos que este año disputarán el Nacional, Gorka Antxustegui y Amalia Vinyes.

También destaca por otra parte la buena acogida que tuvo el Shakedown, ya que un total de 40 pilotos serán los que disputen este tramo de pruebas.

Si queréis conocer los tramos, mapas, horarios, cartel y onboards del Rali do Cocido 2015 tenéis toda la información en este enlace:

 Guía Rali do Cocido