ÚLTIMA HORA

7 de marzo de 2015

Los del 106 Rallye presentarán su proyecto para su tercera temporada en el Campeonato Gallego de Rallyes. Óscar Reboredo y Óscar Souto también expondrán sus AX en el Bar O Recanto

Óscar Gallego y José Jorge, dos amigos de Lalín que en este próximo Rali do Cocido hará dos años que cumplieron un sueño. Por 2013 debutaban en un modesto Citroën AX GT, con el que lograría finalizar su primer rallye, además de terminando 2º de la clase X13.


Ya el año pasado los veíamos en un más competitivo 106 Rallye ex-David Figueiredo, con el que este año estarán presentes en cinco citas del campeonato, enmarcados dentro de la nueva Copa Seguro X Días (Cocido,Noia,San Froilán,Ulloa y Ribeira Sacra).

Todo ello vendrá precedido de la presentación que tienen prevista para el día de hoy, a las 22 horas en el Restaurante O Mordisco (Lalín). Allí enseñarán su nueva decoración para este año, además de una cena-colaboración para este equipo, por un precio muy contenido: 15€.

Posteriormente el coche se expondrá en el Bar O Recanto a partir de las 00:30H. Allí coincidirán con otros tres  pilotos "oscar": Óscar Reboredo,Óscar Souto y el nombrado Óscar Gallego. Los dos primeros debutarán con sendos Citroën AX también en el  Rali do Cocido. Estáis todos invitados!