Un nuevo Cocido para Sito Veiga – Dani González

Nuevos colores para Álex Pais en este 2015
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rali do Cocido 2015

18 Mar 2015

Los de Gonzasport saldrán encuadrados dentro de la Copa Seguro X Días. Recuperar ritmo y adaptarse a Dani González son los objetivos para Sito Veiga.

Nueva temporada para Sito Veiga, que será la 4ª para él como piloto. Como todos los años comenzará en el Rali do Cocido, aunque este año no estará en la Copa Pirelli AMF (antigüa KumhoTyres) en la que el año pasado disputó 3 rallyes.

Esta temporada no se marca un programa inicial, si no que en función de los resultados decidirán a qué pruebas acudir, aunque todas ellas dentro de la Copa Seguro X Días. En este Rali do Cocido se medirá contra otros 26 pilotos que saldrán en esta copa, aunque lo principal será recuperar el ritmo tras su accidente en el pasado Ribeira Sacra.

Y es que Sito Veiga contará además con Dani González a su derecha, su antigüo copiloto que ejercerá en sustitución de Martín Villanueva.

Sí estará presente en algún slalom, tal como sucedió en la pasada temporada en el I Slalom Virxe das Dores (Lalín). Dentro de la montaña disputará la Subida a Chantada, en el mes de Julio.

 El equipo quiere agradecer el apoyo que ha recibido de sus patrocinadores: Recambios Campaza,Cervecería O Refuxio, Disco Cactus, Ausavil, Neumáticos Tato, Autos Cuiña, Desguaces Rolán, Grúas Silleda, Autoescuela Silleda, Pastelería Dulce-Deza, Bar A Casa do Gato, Armarium, Agroservicios Alberto, Fisioterapia Heia y Talleres FR Sport.