Adrián Díaz empezará la temporada en Noia

David Grandal disputará el Rali de Noia
Publicada la lista de pre-inscritos del Rali de Noia

08 Abr 2015

El piloto de Lugo repetirá un programa parecido al de la temporada pasada. Disputará el Rali de Noia a bordo del Swift como preparación para la Copa.


El ganador de la Copa Suzuki Swift en la temporada 2014, volverá a disputar la copa de la marca japonesa en este 2015. La intención del piloto de Lugo es volver a estar por la lucha por el título. Díaz se estrenará en el Rali de Noia con el Suzuki Swift, utilizará este rali como preparación para la primera prueba de la Copa, el Rallye Sierra Morena (9-10 Mayo).

Preguntado sobre si además disputaría alguna prueba más Adrián nos comentaba: «Si todo nos va saliendo bien en la Copa sí que disputaremos alguna carrera más, más o menos un programa parecido al del año pasado». 



Adrián no contará este año con su copiloto de los últimos años, la cántabra Sara Fernández. Ésta estará encuadrada dentro del Equipo Opel Motorsport España, con Ángela Vilariño al volante. Así, Adrián seguirá confiando en las mujeres, demostrando que el género en este deporte no es ningún inconveniente, lo acompañará Andrea Lamas, antigua copiloto de Fernando Rico.