Alberto Monarri vuelve a la Copa Sandero

El Rally Rías Baixas no visitará Vigo debido a la falta de apoyos
Alberto Hevia regresa a la competición con Suzuki Ibérica

29 Abr 2015

El piloto madrileño, Alberto Monarri, logra sacar un programa en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015 a manos, de nuevo, del Dacia Sandero del que era piloto oficial y de desarrollo durante finales de 2013 y durante toda la temporada 2014.

Monarri formará parte de la estructura de Speed Up Competición a bordo de uno de los tres Dacia Sandero Cup que el equipo alinea en el Campeonato. De momento, el programa consta de seis pruebas dentro del certamen nacional y de la Copa Sandero “Trofeo 10 años Dacia”, donde peleará frente a más de una decena de rivales en rigurosa igualdad de condiciones mecánicas.

“Estoy muy agradecido a todos los patrocinadores y a Speed Up Competición por confiar en mí para este proyecto. Todos han hecho un gran esfuerzo para que yo pueda estar en la Copa y voy a dar el 110% para compensar todo este apoyo”.

La unidad que utilizará será la misma con la que disputó las últimas citas de la temporada pasada, y es que Renault tira mucho para el madrileño y, de una forma u otra, le gusta correr vinculado a la marca del rombo.

La andadura dará comienzo en el próximo Rallye Sierra Morena, los próximos días 8 y 9 de Mayo, primera cita puntuable para la Copa que coincide con el inicio del Campeonato de España en territorio peninsular.

Agradecimientos: Speed Up Competición, Persianas Cantábrico, Pirelli, Driveland, Majadahonda Motor, Recamvall, IMAX Competición,  IVF Spain y RallyCast.