Miguel Fuster primer líder del Rallye Villa de Adeje

Karl Kruuda disputará el Rally de Tierra de Curtis
Miguel Fuster vence en el Rallye Villa de Adeje

11 Abr 2015

Miguel Fuster se coloca como primer líder del rallye tinerfeño después de una penalización de 20 segundos de Armide Martín debido a un retraso en un control. Un gran Enrique Cruz tiene que abandonar cuando se encontraba en primera posición.

Mala suerte para el piloto de Disa Sport Enrique Cruz, vencedor el año pasado del Rallye de Canarias, y que en este inicio de campeonato no ha podido repetir la misma hazaña que el año pasado. Un rotura de palier lo dejaba tirado en el TC-4. Ahora mismo lidera el campeonato de España Miguel Fuster, segundo es Armide Martín y cierra el podio Yeray Lemes.

Paradójicamente el «líder» general del rallye es hasta el momento Luís Monzón, que participa tan sólo dentro del apartado autonómico. Por detrás se encuentra Miguel Fuster y Armide Martín, ambos pilotos de Auto-Laca.

Muchísimos problemas para los actuales campeones de España, los hermanos Vallejo. Problemas de frenos,pinchazo e incluso una piedra en la carretera se han encontrado en el día de hoy los lucenses, que en palabras del propio Sergio, sobre si empujaría mañana: «No no, mañana poco podremos hacer, hemos continuado ahora sin cambiar ya la rueda, intentando no dañar nada».

La alegría para los gallegos viene del campeón autonómico, Iván Ares que ha finalizado esta primera etapa 4º, justo por delante de Burgo y del propio Vallejo.