Nueva victoria para los hermanos Pais en el Rali de Noia

Sigue con nosotros el Rali de Noia y Rallye Islas Canarias en directo!
Pedro Freire y Carlos Roel se imponen en el XXXI Rally de Noia

19 Abr 2015

Los de Vigo se llevan la victoria en la segunda cita del Campeonato, cerrando el podium quedaron Manuel Senra con su 306 Kit Car y Javier Martínez Carracedo.


Nueva victoria para los hermanos Pais en el Campeonato Gallego de Rallyes, los del Evo X vencieron con total superioridad después del abandono de Meira debido a una salida de pista en el segundo tramo de la mañana. A lo largo de todo el día los Pais fueron los mejores y marcaron todos los scratchs del día. 

La segunda posición fue para Senra-Suárez que en su regreso al Gallego de Rallyes demostraron la edad no es un problema para seguir al máximo nivel. El último escalón del podium fue para el piloto del Renault 5 GT Turbo Javier Martínez Carracedo, que durante todo el día estuvo en las posiciones más altas de la clasificación. Cerrando el top 5 nos encontramos en la cuarta plaza a Luis Penido con su Evo VI y el piloto local Fran Oviedo que se llevaba el Volante FGA.

En las respectivas copas Carracedo fue el ganador en la Top Ten Driver Pirelli, el citado Fran Oviedo se llevó el Volante FGA, en la Pirelli AMF la victoria fue para Diego González. En la Copa Seguro por Días Iván Vázquez igual que en el Rali do Cocido volvió a ser el mejor,Vicente Cabarcos se llevó la Drive Dmack y en la animada Promoción Stark Box que se disputa con los pequeños Seat Marbella, el vencedor fue Pedro Freire que distanció en cuarenta segundos al segundo clasificado.