Gran actuación de Barroso – Gómez en el Rally Ciuatat de Igualada

Bernardo Sousa será el sustituto de Xevi Pons
El Rally Rías Baixas no visitará Vigo debido a la falta de apoyos

29 Abr 2015

Con un total de 88 inscritos comenzaba el pasado sábado el rallye ciutat de Igualada, prueba en la que se inscribía Oscar Barroso, con el Peugeot 107 alquilado a Jordi Rodríguez.

«Todo fue como lo planteamos, probando cosas diferentes con el coche y además haciendo muy buenos tiempos ganando a pilotos habituados a este tipo de montura que había presentes. De cara a la Dacia ya tengo una valiosa información de lo que se puede y no hacer a este tipo de coches», nos relata Óscar, que lograría ser primero de la clase 1 y consiguiendo un buen resultado en la general scratch.

Esta seria también la primera participación de Óscar copilotado por el lucense Iván Gómez, «En general la carrera fuébastante bien, fuimos probando cosas de reglajes, de como conducir un coche de esas características…todo lo que creíamos que puede ser importante en el Dacia, la adaptación pienso que está en el buen camino, aunque hay que seguir dando pasos adelante, estoy muy contento como fué todo», comenta el copiloto lucense.

La próxima prueba para Oscar será ya dentro de la Beca de la Copa Dacia en el campeonato España de rallyes de asfalto en el rallye Sierra Morena., los próximos 8 y 9 de Mayo, donde dará comienzo dicha Copa.