ÚLTIMA HORA

7 de mayo de 2015

La cuarta prueba del Gallego de Montaña cambia su trazado, adelantando la salida unos 300m aproximadamente y terminando en el Concello de Ponte Caldelas.

La Escudería Ciudad de Pontevedra ha cambiado el trazado de su Subida para esta 18º edición. Los principales cambios se llevarán a cabo en la salida y en la meta. En lo que respecta a la parte inicial la salida se adelanta 300 metros y comenzará enfrente a Carpintería Dios. La meta también cambia su emplazamiento en esta edición, al llegar a la segunda rotonda del polígono cogeremos dirección "A Fracha" para 200 m después tomar el cruce a la izquierda y hacer la última rotonda y terminar al lado de Cristal Pontevedresa en el Concello de Ponte Caldelas.


Otro nuevo emplazamiento será el de las verificaciones técnicas y administrativas, que pasarán de celebrarse en el recinto ferial a celebrarse en el "Porto de as Corbaceiras". Por otra parte, el parque cerrado continuará celebrándose en la Plaza de España, justo enfrente del Concello de Pontevedra.