La Subida a Pontevedra modifica su trazado

El equipo Pedro Burgo Rallye Team en el Rally Sierra Morena
Édgar Vigo y Fatima Ameneiro con el Evo X en el Rally Sierra Morena

07 May 2015

La cuarta prueba del Gallego de Montaña cambia su trazado, adelantando la salida unos 300m aproximadamente y terminando en el Concello de Ponte Caldelas.


La Escudería Ciudad de Pontevedra ha cambiado el trazado de su Subida para esta 18º edición. Los principales cambios se llevarán a cabo en la salida y en la meta. En lo que respecta a la parte inicial la salida se adelanta 300 metros y comenzará enfrente a Carpintería Dios. La meta también cambia su emplazamiento en esta edición, al llegar a la segunda rotonda del polígono cogeremos dirección «A Fracha» para 200 m después tomar el cruce a la izquierda y hacer la última rotonda y terminar al lado de Cristal Pontevedresa en el Concello de Ponte Caldelas.

Otro nuevo emplazamiento será el de las verificaciones técnicas y administrativas, que pasarán de celebrarse en el recinto ferial a celebrarse en el «Porto de as Corbaceiras». Por otra parte, el parque cerrado continuará celebrándose en la Plaza de España, justo enfrente del Concello de Pontevedra.