Manuel Ramos dice adiós a la Escudería Compostela tras 29 años

Oscar Barroso e Iván Gómez en el Rallye Ciutat de Igualada
Lista de inscritos Rally de Curtis 2015

22 Abr 2015

El ya ex presidente de la Escudería Compostela ha anunciado hoy su total desligue con la institución. El proceso electoral a la FGA y las trabas para la celebración del Botafumeiro le hacen tomar la decisión.

Lo tildaban de valiente o ingenuo cuando allá por el mes de septiembre-octubre anunciaba su candidatura a las elecciones de la Federación Gallega de Automovilismo. Siempre apoyado por lo que creía sus amigos y pilares para iniciar un cambio, Manuel Ramos traía debajo de su brazo una importante cantidad de cambios para el motor gallego.

Llegado la constitución de la asamblea que eligiría el presidente, Manuel Ramos no conseguía sacar ningún cargo que lo apoyase, con lo que Iván Corral obtenía el 100% de los votos, dándole a la postre la victoria.

Éste capítulo, además de las múltiples trabas por parte de instituciones y empresas privadas para facilitar la celebración del Rali Botafumeiro, han hecho que Manuel Ramos anuncie en el día de hoy su desvinculación con la Escudería Compostela.

Con éste movimiento, Ramos pretende cambiar la perspectiva dentro de la FGA y las empresas hacia el Rali Botafumeiro, y dejar paso a que nuevas personas realicen una labor que el llevaba ya 29 años repitiendo.