Miguel Fuster se lleva la victoria en el Rally de Canarias

Pedro Freire y Carlos Roel se imponen en el XXXI Rally de Noia
Alberto Monarri no estará en el Rally de Curtis

20 Abr 2015

Doblete de Miguel Fuster en el inicio del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Cerraron el podium Armide Martín y Pedro Burgo.


Fantástico inicio del Nacional de Asfalto para Miguel Fuster que regresa a la Península con dos victorias en su poder. Si vencía en el Rally de Adeje, en el Islas Canarias no iba a ser menos y se llevaba la victoria por delante del piloto del Ferrari 360 Armide Martín. El podium lo cerraba el gallego Pedro Burgo que ahora mismo se encuentra segundo en la general del Campeonato.

 En cuarta posición nos encontramos a Iván Ares que hizo un gran rally pero que debido a un pinchazo y problemas de motor no pudo luchar por la tercera plaza. La quinta plaza final fue a parar a manos de Cristian García. Destaca la ausencia de los hermanos Vallejo, pero un fuerte golpe en el tramo del Telde les obligó a abandonar.

En las 2RM el ganador era el piloto del Opel Adam R2 Esteban Vallín, la segunda plaza era para Víctor Senra en su estreno con el Peugeot 208 R2 y la tercera posición para José Luis Peláez con otro 208 R2.

Clasificación general