ÚLTIMA HORA

13 de abril de 2015

Gran primera cita del Nacional de Asfalto para los hermanos Burgo que con su Porsche 911 GT3 consiguieron la segunda plaza.

Los hermanos Burgo consiguen este fin de semana la segunda posición en el 25º Rally Villa de Adeje (Tenerife), primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. A pesar de la dureza de la prueba y de la competencia, Pedro y Marcos Burgo, han realizado un magnífico rally con su Porsche 911 GT3, haciendo las delicias de la numerosa afición canaria con su conducción.


En menos de un mes el equipo “Burgo Rally Team” suma dos podios en tierras canarias, el primero fue el logrado en el 31º Rally Villa de Santa Brígida (Gran Canaria), prueba celebrada el día 13 y 14 de marzo, en la que Pedro Burgo, también, se alzó hasta el segundo puesto.


La próxima cita del “Burgo Rally Team” será la 39 edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés”, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de abril, que se caracteriza por ser uno de los rallyes de mayor solera a escala internacional.