Victoria en la Más Karting para Christian Costoya

El equipo Freitas Motorsport en el Rali de Noia
Opel Motorsport Team Spain aspira a lo máximo en el Rallye Islas Canarias

14 Abr 2015

El de Silleda obtiene además la tercera plaza dentro de la categoría alevín. La próxima prueba será el día 2 en el Circuito Vasco Sameiro de Braga.

Victoria y liderato para Christian Costoya dentro de la copa de promoción Más Karting, ideada por la empresa que actualmente gestiona el Campeonato Gallego de Karting, con Álvaro Muñíz a la cabeza. Se coloca así en la primera posición general de la copa con dos carreras disputadas.

La cita en A Madalena comenzaba bien para Costoya, que marcaba el 2º mejor crono en la clasificación oficial, lo que a priori le proporcionaba una muy buena posición de salida. Aunque en un principio podía parecer que su objetivo era la Más Karting, lo cierto es que conforme avanzaba el fin de semana se estaba viendo que podía luchar por la general de la categoría Alevín.

Segundo en la semifinal y tercero en la final, Christian terminaba finalmente 3º clasificado en la genera, venciendo en la Más Karting. 

La próxima cita será dentro del Campeonato Portugués de Karting, en la cita del día 2 de Mayo que se celebrará en el Circuito Internacional de Braga