Victoria para Cohete Suárez en su estreno en la 208 Rally Cup

Sergio Pereiras: «Casi con total seguridad disputaré el Rali de Noia»
Opel Motorsport en el Rallye de Adeje, primera cita del Nacional de Asfalto

El asturiano consigue imponerse con mucha claridad en su estreno en la monomarca francesa. Pepe López finaliza como 2º junior y 5º global.

Presentado a última hora, y siendo una grata sorpresa para todos los aficcionados al automovilismo, el equipo Peugeot España no ha podido tener un mejor inicio de campeonato, obteniendo la victoria en la 208 Rally Cup francesa.

Ha sido su piloto que a priori será la punta de lanza: Cohete Suárez. El de Pravia ha marcado 4 scratch dentro de la copa, liderando desde el inicio del rallye. Victoria importantísima tanto para él como para su copiloto, el gallego Cándido Carrera.

El otro piloto de Peugeot España, Pepe López, también cuajaba una gran actuación, siendo 5º en la general de la copa, aunque a un suspiro del 4º. El objetivo de Pepe pasa por la división Junior, en la que centrará todos sus esfuerzos.

Fin de semana por tanto redondo para Peugeot España, que ahora deberá esperar al 29,30 y 31 de mayo para defender su liderato en la 208 Rally Cup, con motivo del Rallye d’Antibes Côte d’Azur.