ÚLTIMA HORA

21 de mayo de 2015

El noruego parece empezar el Rallye de Portugal con buen pié. El español Dani Sordo ha sido 9º en un tramo para disfrutar.

Primer tramo oficial del Rallye de Portugal, aunque como de costumbre, las superespeciales no suelen deparar grandes diferencias, sino que su objetivo es más bien acercar el mundo del motor al público y servir de toma de contacto para los pilotos.


Y esto es lo que han hecho muchos de ellos, algunos con más o menos suerte de cara al crono, pero sin duda viviendo un ambiente especial. Saliendo por parejas, todos los duelos han resultado muy vistosos, si bien los más apretados (Meeke-Neuville) han sido los que han levantado los gritos de los aficionados.

Por tiempos los tres primeros han sido los Volkswagen, aunque otra vez Mikkelsen se ha colado por delante del equipo principal, con Ogier y Latvala segundos. Por detrás Kubica siempre comienza bien, veremos hasta dónde aguanta el Polaco, igual que Neuville, que empieza un paso por delante de los Citroën.Sordo ha sido 9º a 2.8s del primer clasificado.

Lleno total en el Circuito de Lousada, según cifras que se barajan unos 18000 espectadores estuvieron hoy presenciando la SS1. Mañana serán 3 los tramos a disputar, muy cerca de Galicia, aquí os dejamos toda la información: