Citroën Racing con mejoras estéticas y técnicas en Portugal

Monarri listo para la acción en el Sierra Morena
Jornada de test para Latvala de cara al Rally de Portugal

07 May 2015

El equipo francés renueva por completo la decoración de sus 3 DS3 WRC. Además, el equipo galo estrenará una nueva actualización técnica de su coche en Portugal.

En Citroën Racing parecen echar el resto para quedarse arriba en la lucha por las victorias, y es que el doblete obtenido en el pasado Rally de Argentina tiene el optimismo por las nubes dentro de la firma del grupo PSA.

Empezando por el apartado técnico, en Citroën han dado continuidad a la evolución estrenada a principio de año. Por aquel entonces, casi todas las novedades se centraban en la parte trasera y en la permisibilidad del cambio de accionado por levas. Y es que Citroën ha sacado provecho de su incursión en el WTCC, extrapolando su experiencia en aerodinámica al WRC.

En cuanto a las novedades estéticas, han cambiado por completo la decoración, adquiriendo los colores propios de la firma DS, coincidiendo con el 60 aniversario de la marca. Como bien afirma su director, el color del techo será elegido por cada piloto ( 3 actualmente).