ÚLTIMA HORA

11 de mayo de 2015

Pedro Burgo y su copiloto, Marcos Burgo, conservan la segunda posición de la tabla  provisional del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, tras la celebración de la 33 edición del Rally Sierra Morena, este fin de semana. 

El buen hacer y la regularidad mostrada por el equipo Burgo Rally Team, a lo largo de los 8 tramos y 154 Km cronometrados del Rally Sierra Morena, han permitido la consecución de la cuarta plaza en la clasificación general de una prueba caracterizada por su dureza y que se traduce, finalmente, en la posibilidad de seguir cumpliendo los objetivos marcados al inicio de la temporada.


Al término de la prueba, Pedro Burgo manifestaba que: “Ha sido un rally difícil, en el que poco a poco nos hemos ido descolgando de nuestros principales rivales, dando por bueno el cuarto puesto antes del último bucle. Aún así, estamos contentos ya que lo cambios realizados en el coche para esta prueba pueden conseguir hacernos más competitivos en los próximos rallyes. Ahora sólo nos queda trabajar para seguir mejorando nuestro rendimiento sobre el Porsche, y esperar estar más cerca de los puestos de honor en las citas gallegas”.