ÚLTIMA HORA

6 de mayo de 2015

El equipo Burgo Rally Team se desplaza a tierras cordobesas para disputar la 33 edición del Rally Sierra Morena, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se celebrará este fin de semana.

Los hermanos Burgo, a los mandos de su Porsche 911 GT3, se enfrentarán a lo largo del sábado 9 de mayo, a un total de 8 tramos y 154 Km cronometrados, sobre el rápido y abrasivo asfalto andaluz.



Tras los magníficos resultados obtenidos en tierras canarias y situado en segunda posición de la clasificación provisional del Campeonato de España, Pedro Burgo  comenta: “ A pesar de que en un principio no entraba en nuestros planes el asistir a Córdoba, la buena posición que ocupamos actualmente en el Campeonato nos ha llevado a inscribirnos, finalmente, en la prueba andaluza, aún a riesgo de poner en peligro nuestra participación en alguna de las tres pruebas gallegas que componen el calendario. El objetivo para el rally cordobés no puede ser otro que el conseguir un resultado que nos permita seguir manteniéndonos en los puestos altos de la clasificación, y así seguir luchando para poder obtener las ayudas necesarias con las cuales poder completar la temporada”.